Noticias de rumores y fichajes

Juventus: las alternativas a Matuidi

La Vecchia Signora y el PSG andarían lejos de llegar a un acuerdo por el centrocampista francés, de 29 años de edad. Cuadrado (Chelsea), Witsel (Zenit), Luiz Gustavo (Wolfsburgo), y N’Zonzi (Sevilla) suenan como principales alternativas, mientras Brozovic (Inter) y Kovacic (Real Madrid) están prácticamente descartados.

witsel Witsel, en acción con el Zenit (foto: UEFA)

Poco más de un límite: 48 horas dispone la Juventus para encontrar al centrocampista que estaría buscando para dar forma definitiva a su plantilla para la temporada 2016/17. Y, según publica la página web italiana Calciomercato.com, muy probablemente la Vecchia Signora no consiga hacerse con los servicios de su objetivo principal: Blaise Matuidi.

Y es que los vigentes campeones de la Serie A y de la Ligue 1 andarían muy lejos de acercar sus posturas respecto al centrocampista francés, de 29 años de edad, motivo por el cual los de Turín estarían a punto de dar por terminadas las negociaciones y centrarse en las alternativas que barajarían para reforzar su medular. Asi, Juan Cuadrado, Axel Witsel, Luiz Gustavo, y el sevillista Steven N’Zonzi contarían ahora con más posibilidades de terminar aterrizando en Delle Alpi antes del miércoles. De entre ellos, el futbolista del Chelsea, de 28 años de edad y que ya jugó como cedido en el equipo italiano el pasado curso, sería la opción prioritaria, mientras el mediocentro del Zenit, de 27, le costaría a la Juve 18 millones de euros más variables, y el jugador del Wolfsburgo, de 29, podría salir del conjunto germano por 15 millones de euros.

Por contra, otros jugadores que habrían estado en la agenda del conjunto bianconero estarían completamente descartados, ya sea por la rotunda falta de voluntad de sus equipos a negociar su venta (Marcelo Brozovic -Inter-; Mateo Kovacic -Real Madrid-), o por lo desorbitado de su precio (Moussa Sissoko -Newcastle-; las urracas piden 38 millones de euros por él).

Compartir

Comentarios