Noticias de rumores y fichajes

Juventus, Nápoles, e Inter se fijan en Kessié

Los tres conjuntos italianos tendrían su punto de mira puesto en la gran promesa del Atalanta, camino de los 20 años de edad y una de las revelaciones en este inicio de temporada en la Serie A.

kessie Kessie, con el Atalanta (foto: Goal)

El fútbol italiano apenas lleva un mes de competición oficial en lo que incumbe a la temporada 2016/17, pero ya habría dado tiempo suficiente para que, según publica la página web Calciomercato, el nombre de un joven centrocampista defensivo del Atalanta ya estaría subrayado en rojo en la agenda de equipos como la Juventus, el Nápoles, y el Inter de Milan. Franck Kessié.

Según la citada fuente, el futbolista marfileño, quien cumplirá 20 años de edad a mediados del mes de diciembre, interesaría a la entidad nerazzurra desde hace tiempo, a la que ahora se le habrían sumado los bianconeri y los celeste después del estelar inicio de curso que está cuajando el jugador africano, quien, pese a la posición que ocupa en el terreno de juego, ya acumula 5 goles en 4 encuentros oficiales esta campaña, habiendo marcado en todos los partidos que ha jugado.

Kessié, quien, por nacionalidad y demarcación ya ha sido bautizado por la prensa italiana como el nuevo Yaya Touré, tiene contrato en vigor con la dea hasta junio del año 2021, y aunque a principios de verano la página web Transfermarkt cifraba en 4 millones de euros su valor de mercado, éste se habría incrementado importantemente en las últimas semanas.

La pasada temporada, Kessié disputó un total de 37 partidos oficiales con el Atalanta, acumulando 4 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios