Noticias de rumores y fichajes

Juventus: oferta de 12 millones por Kolarov

Tras tres temporadas en la Premier League, el lateral serbio, que cumplirá 28 años de edad en noviembre, podría regresar al Calcio.

kolarovcity Kolarov, con el Manchester City

No era uno de los titulares fijos de Roberto Mancini, y parece ser que Manuel Pellegini tampoco le tiene reservado ningún papel especial en el Manchester City. Así pues, y tal y como está su situación, Aleksandar Kolarov, que llegó al conjunto inglés en verano del año 2010 procedente de la Lazio, podría plantearse volver a la liga italiana. Más cuando, según informa la página web Cheshire Today, la Juventus ya habría presentado una oferta al City de 12 millones de euros por el jugador.

En una entrevista que realizó a prinicipios de agosto, el futbolista balcánico declaró que era feliz en el club británico, y su voluntad era seguir en la plantilla, pero puntualizó que “lógicamente, si no me van a dar oportunidades en el equipo voy a tener que tomar alguna decisión”. La Vecchia Signora, pues, estaría dispuesta a apostar por él, y, de hecho, la entidad turinesa espera que el acuerdo con los de Manchester no se demore mucho.

Hace un mes surgió el rumor de que el Galatasaray quería fichar al defensa de los celeste (en la citada entrevista, el jugador declaró no saber nada sobre el interés del equipo turco), mientras también se hablar del interés del Inter de Milan, si bien los nerazzurri tienen en contra el hecho de no disputar la Champions League esta temporada.

La pasada temporada, Kolarov disputó 30 partidos oficiales con el Manchester City, acumulando 4 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios