Noticias de rumores y fichajes

Juventus: Pogba y Dybala no se tocan

Marotta asegura que no escucharán ofertas ni por Paul Pogba ni por Paulo Dybala, los dos futbolistas más cotizados de la Juventus de Turín.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

El consejero delegado de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, en declaraciones recogidas por ESPN se ha referido a la posibilidad de que Paul Pogba y Paulo Dybala abandonen la disciplina bianconera al final de la presente temporada, opción que ha descartado totalmente el dirigente, que ha asegurado que no escucharán ofertas por dos de sus jugadores más importantes.

“En la Juventus estamos en una situación que nos permite rechazar cualquier interés por Paulo. Él será aún mejor jugador cuando adquiera más experiencia aunque ahora ya es un jugador de un nivel superior. Su venta no es una opción para la Juventus“, manifestó Marotta sobre el joven delantero argentino. En referencia a Pogba, objetivo estival del FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Chelsea, el dirigente habló en los mismos términos y cerró la puerta a cualquier opción de fuga.

Tras un irregular comienzo de temporada, Dybala ha ido afianzándose en el once y ofreciendo un gran nivel que se ha traducido en 13 goles en 24 encuentros disputados con la Vecchia Signora, siendo uno de los principales referentes ofensivos y llamando así la atención de otros grandes clubes europeos. Tras la importante inversión realizada en verano, cuando la Juve pagó 32 millones de euros al Palermo por el fichaje del joven jugador de 22 años, desde Turín no contemplan la posibilidad de que abandone la entidad.

En el caso de Pogba, su agente Mino Raiola se está moviendo para provocar un cambio de aires, aunque no será nada sencillo puesto que la entidad bianconera no está dispuesta a negociar y su fichaje supondría un desembolso superior a los 100 millones de euros.

Compartir

Comentarios