Noticias de rumores y fichajes

Juventus: Witsel quiere ser el sustituto de Pogba

El futbolista belga del Zenit de San Petersburgo es uno de los mejor colocados para convertirse en el sustituto de Paul Pogba en las filas de la Juventus de Turín.

axel-witsel Witsel durante un partido del Zenit (FOTO: desporto365.com)

Una vez confirmado el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United, la Juventus de Turín debe moverse en el mercado para acertar en la elección de su sustituto. Una de las opciones que más gusta a la Vecchia Signora es la de Axel Witsel, futbolista belga que en la actualidad defiende la camiseta del Zenit de San Petersburgo y quién según ha informado la BBC estaría muy interesado en llegar a Turín, hasta el punto de que su padre y su agente han contactado con Beppe Marotta, director deportivo bianconero, para empujar al campeón italiano a que haga una oferta al conjunto ruso.

El contrato del internacional belga expira dentro de un año y eso lo coloca en una situación interesante para la Juve, que podría hacerse con sus servicios a un coste inferior de su valor de mercado. Por el momento, el campeón de la Serie A habría ofrecido 18 millones de euros que han sido desestimados por un Zenit que pide al menos 25 “kilos” para dejar salir a uno de sus jugadores más destacados de las últimas temporadas. Los bianconeri conocen de primera mano el deseo del jugador de llegar a sus filas, aunque otros clubes como el Everton o el Liverpool están también muy atentos a su situación por si surge la posibilidad de llevárselo a la Premier League.

El centrocampista de 27 años quiere abandonar Rusia para regresar a una competición de primer nivel y vería la Serie A como un destino perfecto para él. Sin embargo, la Juventus aún no se ha decidido por un sutituto para Pogba y el elegido para reemplazarle también podría ser Blaise Matuidi, jugador del PSG por el que el club transalpino podría ofrecer unos 20 millones de euros. Otras opciones que maneja el campeón italiano son Luiz Gustavo (Wolfsburgo) y Nemanja Matic (Chelsea).

Compartir

Comentarios