Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Manchester United ‘pelean’ por Kurzawa

Juventus de Turín y Manchester United pujan por hacerse con los servicios del lateral del AS Mónaco de cara a la próxima temporada.

layvin-kurzawa Kurzawa es titular en el lateral del Mónaco (FOTO: asmonaco.com)

El joven lateral izquierdo del AS Mónaco, Layvin Kurzaka, continúa en la órbita de algunos de los mejores clubes del continente. Tras ser vinculado a lo largo del verano con clubes como el Arsenal, el Real Madrid o el Atlético de Madrid, entre otros, ahora su futuro parece ligado a uno de estos dos clubes: Manchester United o Juventus de Turín.

Tras rendir a un gran nivel en la Ligue 1 durante la pasada temporada, el zaguero de 22 años tiene ante sí la posibilidad de dar un salto en su carrera y probar suerte en una liga de superior nivel al de la francesa. Según ha informado Sky Sport Italia, la Juventus de Turín está muy interesada en lograr su fichaje y podría llevar a cabo una ofensiva por el futbolista en los próximos días, mientras que el conjunto de Old Trafford también está al tanto de su situación pese a que no es una prioridad para ellos reforzar esa zona del campo.

La Vecchia Signora tiene como prioridad reforzar el carril zurdo de su zaga, y pese a contar con otras opciones encima de la mesa como Alex Sandro, del Oporto, o Guilherme Siqueira, del Atlético de Madrid, la posibilidad de incorporar a Layvin Kurzawa es más factible que las dos anteriores por las pretensiones económicas de sus respectivos clubes.

Compartir

Comentarios