Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Milan, interesados en Dani Ceballos

El futbolista andaluz apenas ha entrado en los planes de Zinedine Zidane en lo que va de curso, y tanto Juventus de Turín como AC Milan se encontrarían interesados en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad del campeonato.

Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: Pinterest) Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: Pinterest)

Dani Ceballos llegó en verano al Real Madrid con la intención de jugar con cierta regularidad, pero pasan las semanas y el propio jugador ve como apenas entra en los planes de un Zinedine Zidane que tiene otras preferencias para la medular. Ni la mala marcha del conjunto blanco hace cambiar sus ideas al técnico francés, que por el momento sigue sin apostar por ninguno de los fichajes para el centro del campo, como el propio Ceballos o Marcos Llorente.

Ante esta situación el medio italiano CalcioMercato comienza a especular con su posible llegada a la Serie A, donde contaría con el interés de Juventus de Turín y AC Milan, dos clubes dispuestos a negociar su fichaje en el próximo mes de enero. En ambos casos estarían buscando una cesión con opción de compra a ejecutar el próximo verano.

A pesar del interés que pueda despertar entre otros grandes clubes del fútbol europeo, el Real Madrid no se plantea el traspaso de este joven mediocentro español que aún tiene margen de progresión y que puede llegar a ser muy importante en el futuro. No obstante no se descarta que pueda salir como cedido, pero sin opción de compra, a otro club en el que pueda disfrutar de una mayor cantidad de minutos, si bien es poco probable que este préstamo se produzca en el presente curso.

Compartir

Comentarios