Noticias de rumores y fichajes

Juventus y PSG, favoritos en la carrera por Dani Alves

Tanto franceses como italianos están muy interesados en lograr el fichaje del lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves.

Dani Alves Dani Alves celebrando un gol (FOTO: Blaugranas)

Dani Alves, que finaliza su contrato con el FC Barcelona al final de la presente temporada, desconoce donde jugará a partir del próximo mes de julio, aunque pretendientes no le faltan. El lateral brasileño, que ha sido vinculado con clubes como el Manchester United, según el diario británico Daily Express podría acabar en el París Saint Germain o en la Juventus de Turín, dos clubes que se encuentran muy interesados en hacerse con sus servicios y que, en estos momentos, serían los principales favoritos para lograr su contratación.

El citado medio asegura que la entidad bianconera tendría más posibilidades de fichar a Dani Alves puesto que permitiría al futbolista seguir con su carrera en una liga competitiva y un club que salvo sorpresa volverá a ser campeón de liga en la Serie A. No obstante el internacional canarinho prefiere poner rumbo al fútbol inglés y esperará alguna oferta de la Premier League.

Dani Alves, que no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte del Barça, es titular indiscutible para un Luis Enrique que no acaba de confiar en Douglas ni en Martín Montoya para sustituir al jugador de 31 años en el carril derecho. A final de temporada iniciará su primera aventura europea lejos del fútbol español, al que llegó en 2002 procedente del EC Bahía brasileño para militar en el Sevilla, club que abandonaría en 2008 para fichar por el FC Barcelona, donde ha logrado convertirse en uno de los mejores del mundo en su puesto.

 

Compartir

Comentarios