Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Real Madrid ‘pelean’ por Donnarumma

El director general de la Juventus de Turín confirma que se encuentran en la puja por hacerse con los servicios del joven portero italiano Gianluigi Donnarumma, por el que también está interesado el conjunto blanco.

Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan (FOTO: HD Wallpapers) Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan (FOTO: HD Wallpapers)

Gianluigi Donnarumma va a ser, sin duda, uno de los protagonistas del presente mercado estival de fichajes. El portero italiano, que ya confirmó que no renovará su contrato con el AC Milan su contrato que expira en junio de 2018, planea abandonar San Siro este verano y dos de sus principales pretendientes ya están en la puja por hacerse con sus servicios: Juventus de Turín y Real Madrid.

El club blanco tiene decidido que continúe Keylor Navas en la entidad, pero la gran proyección del joven cancerbero italiano hace que no quiera perder la oportunidad de poder firmarle. De hecho el conjunto madridista tienen en mente fichar al portero rossonero y a dejarle cedido durante una campaña en el AC Milan como cedido, un movimiento con el que saldrían beneficiadas las tres partes.

Sin embargo no será nada sencillo fichar a Donnarumma teniendo en cuenta que la Juventus de Turín ha confirmado su interés en el jugador de boca de su director general, Beppe Marotta: “Sí, la Juventus intentará fichar a Donnarumma“, aseguró en declaraciones al Corriere della Sera.

La Vecchia Signora y toda Italia ve a Donnarumma como el sucesor de un Buffon que a sus 39 años necesita un recambio urgente de garantías, ya que la próxima podría ser su última campaña como profesional, tal y como reconoció el portero de la Selección Italiana recientemente.

 

Compartir

Comentarios