Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Roma ‘pelearán’ por el fichaje de Dybala

El delantero lleva 11 goles en 21 apariciones con el Palermo en el campeonato doméstico. Acaba contrato en junio de 2016.

paulo-dybala Dybala, una estrella en ciernes (FOTO: The Hard Tackle)

El particular duelo que viven Juventus y Roma al frente de la serie A, que por ahora se decanta del lado bianconero, se trasladará en verano al mercato, ya que ambos clubes lucharán por el fichaje de Paulo Dybala.

Delantero argentino de 21 años, Dybala fue la revelación de la serie A en su primera vuelta, en la que anotó 10 goles y contribuyó a que el Palermo peleara por los puestos que dan acceso a la Europa League. Ahora suma 11 dianas en 21 apariciones, pero lo que más preocupa en el club no es su rendimiento, sino su contrato. El futbolista al que comparan con Sergio Agüero acaba su vínculo con la entidad siciliana en junio de 2016 y, lo que es más importante, ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el Palermo y el presidente Mauro Zamparini ya lo da por perdido: “es un chico de oro, pero está en manos de gente que no le desea ningún bien. Es difícil que siga en el Palermo“, admitió.

Zamparini cargó duramente contra el entorno del futbolista, ya que considera que están entorpeciendo su carrera: “es un buen tipo que ha sido corrompido por malos consejos. Ahora se deja aconsejar por gente que lo ve como una herramienta para hacer dinero y nada más“.

Según La Gazzetta dello Sport, tanto la Juventus como la Roma están tomando posiciones para afrontar su contratación a final de curso, aunque las dos escuadras se encontrarán con un precio prohibitivo, ya que Zamparini no piensa rebajar ni un euro los 40 millones que cuesta la libertad del delantero. Dybala también está en la agenda de varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester United.

Compartir

Comentarios