Noticias de rumores y fichajes

Kagawa, a tiro del Atlético de Madrid

El futbolista del Manchester United, de 24 años, podría aterrizar en el Vicente Calderón en calidad de cedido.

kagawa Kagawa, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el Daily Mail, el Manchester United ha ofrecido al Atlético de Madrid la cesión de Shinji Kagawa. La entidad de Old Trafford sabe que el club colchonero desea reforzar su medio campo y querría que Kagawa se fogueara lejos de la entidad, donde no ha ofrecido su mejor versión. El japonés se vio lastrado por las lesiones la pasada temporada y en la presente no se ha ganado la confianza del nuevo técnico del United, David Moyes.

Tal situación podría provocar el estancamiento de Kagawa, que no ha cumplido con las expectativas que generó su fichaje durante el verano de 2012. Por aquel entonces, el mediapunta japonés presumía de la versatilidad (puede jugar por ambas bandas, pese a ser diestro) y el talento que le llevaron a ser uno de los futbolistas más destacados del Borussia Dortmund. Ahora, en cambio, es un jugador venido a menos y necesitado de la confianza que podría ofrecerle Diego Simeone, que no ha logrado tener a sus órdenes a su primer objetivo: Diego Ribas.

Si la incorporación de Kagawa al Atlético de Madrid no llegara a darse, el japonés podría volver, también en calidad de préstamo, al Dortmund, donde aún guardan un buen sabor de boca del legado que dejó en la Cuenca del Ruhr.

Compartir

Comentarios