Noticias de rumores y fichajes

Kagawa, un deseo complicado para la Premier League

Liverpool y Manchester United lo siguen muy de cerca, aunque el futbolista del Borussia Dortmund reconoce que prefiere permanecer en Alemania.

Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Shinji Kagawa es uno de los futbolistas más destacados del Borussia Dortmund. El vigente campeón de la Bundesliga ya tuvo en el japonés a uno de sus baluartes la temporada pasada. Y esta, con el Borussia en el liderato de la clasificación, sigue siendo una de las referencias del conjunto de Jurgen Klopp.

Por tal motivo, varios equipos se han fijado en el joven jugador, que el 17 de marzo cumplirá 23 años. Entre estos clubes están el Manchester United y el Liverpool, según el Mirror Football, muy atentos a lo que hará el centrocampista ofensivo con su contrato, que finaliza en 2013. Un interés que viene de lejos.

Por su parte, Kagawa, en una entrevista concedida a Revier Sport, afirmó que le gustaría seguir en Alemania.”No nos hemos fijado ningún plazo, pero estamos en conversaciones”, reconocía el futbolista en referencia a las negociaciones de renovación con el club de Dortmund.

En la misma línea, Kagawa declaró que no cree que sea el “momento adecuado para salir del Borussia”, haciendo complicado un hipotético fichaje por importantes clubes de la Premier League. Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que el japonés es consciente del interés de estos equipos, así que hasta que la renovación se confirme, la posibilidad de recalar en un grande inglés sigue existiendo, aunque será difícil.

Compartir

Comentarios