Noticias de rumores y fichajes

Kaká y Buffon, objetivos del Manchester City

El nuevo dueño del Manchester City quiere reforzar su equipo con lo mejor de lo mejor. Al Fahim está dispuesto a tirar la casa por la ventana y tiene en mente hacer una multimillonaria oferta por Kaká y Buffon.

El nuevo dueño del Manchester City quiere reforzar su equipo con lo mejor de lo mejor. Al Fahim está dispuesto a tirar la casa por la ventana y tiene en mente hacer una multimillonaria oferta por Kaká y Buffon.

Aunque el dicho reza lo contrario, parece que el dinero si da la felicidad. Al menos para el entrenador del Manchester City, que con su nuevo 'jefe' parece haberle caído un milagro del cielo. Y es que Soulaiman Al Fahim, está dispuesto a gastarse lo que haga falta para traer a unas cuantas estrellas de clase mundial, para hacer del City uno de los clubes punteros de Europa.

El primero fue Robinho, y ahora el dueño del Manchester City está dispuesto a gastarse más de 200 millones de euros para hacerse con los servicios de Kaká y Buffon. Al Fahim sabe que necesita a los mejores para hacer un equipo con garantías y por eso se ha fijado en las megaestrellas del 'Calcio'.

El multimillonario esta dispuesto a ofrecer 90 millones por Buffon y 130 por Kaká para hacer un equipo de ensueño. De todos modos, tendremos que esperar al mercado de invierno para ver si los deseos de Al Fahim se tornan realidad, aunque de momento el City sigue sin estar en las quinielas para proclamarse campeón de la 'Premier'.

Aunque el dicho reza lo contrario, parece que el dinero si da la felicidad. Al menos para el entrenador del Manchester City, que con su nuevo ‘jefe’ parece haberle caído un milagro del cielo. Y es que Soulaiman Al Fahim, está dispuesto a gastarse lo que haga falta para traer a unas cuantas estrellas de clase mundial, para hacer del City uno de los clubes punteros de Europa.

El primero fue Robinho, y ahora el dueño del Manchester City está dispuesto a gastarse más de 200 millones de euros para hacerse con los servicios de Kaká y Buffon. Al Fahim sabe que necesita a los mejores para hacer un equipo con garantías y por eso se ha fijado en las megaestrellas del ‘Calcio’.

El multimillonario esta dispuesto a ofrecer 90 millones por Buffon y 130 por Kaká para hacer un equipo de ensueño. De todos modos, tendremos que esperar al mercado de invierno para ver si los deseos de Al Fahim se tornan realidad, aunque de momento el City sigue sin estar en las quinielas para proclamarse campeón de la ‘Premier’.

Compartir

Comentarios