Noticias de rumores y fichajes

Kaká desea jugar en el Real Madrid

Según el diario As, el entorno del jugador brasileño ha revelado que está impaciente por que Florentino lo lleve de su mano al Santiago Bernabeu.

Kaká - Milan Kaká tiene claro que quiere vestir de blanco

Kaká ya se ha decidido y cree que su futuro tiene que pasar por el Real Madrid. O por lo menos así lo asegura el diario deportivo madrileño As, quien afirma además que éste precisamente fue el motivo por el que el ‘crak’ brasileño no aceptó en el mercado de invierno la cifra astronómica ofrecida por el Manchester City. Kaká sabia que Florentino sería de nuevo presidente del Real Madrid y por lo tanto, prefirió esperar la oferta blanca.

As afirma además que Kaká está muy ilusionado con el proyecto que Florentino pretende crear para el Real Madrid y quiere que el acuerdo con el Milan se cierre lo antes posible. Las mismas fuentes aseguran que el brasileño ha estado en los dos últimos meses pendiente de las elecciones del Madrid: pendiente de los candidatos, de si Florentino finalmente se presentaba y de las reuniones que ya se han mantenido entre Galliani y el ex presidente en la ciudad de Milán.

Incluso dicen que ya se han producido conversaciones privadas entre Ancelotti y Kaká para conocer si sus futuros se van a cruzar en el Bernabéu. 

Compartir

Comentarios