Noticias de rumores y fichajes

Kaká financiaría el ‘nuevo’ Milán

Si, finalmente, la marcha del brasileño al Manchester City llegara a concretarse, el club ‘rossonero’ dispondría de dinero suficiente como para reforzar sus líneas más débiles.

Adebayor Adebayor estaría en la órbita del Milán

Según revela el diario Sport, el Milán ya sabe qué hacer con el dinero que reportaría la presunta venta de Kaká al Manchester City. Según el mencionado rotativo, la entidad ‘rossonera’ aprovecharía la cantidad económica obtenida de la marcha del crack milanista para reforzar sus líneas más débiles y apuntalar, por tanto, el proyecto de la próxima temporada.

El Milán empezaría por la defensa y desembolsaría, siempre según la citada publicación, unos 10 millones de euros para fichar a Alex, del Chelsea, y unos 15 para contratar a Clichy, del Arsenal.

Una vez reforzada la zaga, tocaría el turno a la medular. El Milán intentaría contratar a Essien, valorado por el Chelsea en unos 35 millones de euros, y, posteriormente, abordaría el fichaje de un delantero de garantías siendo el favorito en el entorno ‘rossonero’, Adebayor (Arsenal).

Habrá que ver si, finalmente, todos estos jugadores acaban vistiendo de ‘rossoneros’, situación que puede darse si es verdad que el Milán acaba cobrando unos 150 millones de euros de la venta de Kaká.

Compartir

Comentarios