Noticias de rumores y fichajes

Kaká no descarta su fichaje por el Real Madrid

El crack ‘rossonero’ estaría dispuesto a aterrizar en el Bernabéu, siempre y cuando, la entidad blanca llegue a un acuerdo con el Milán.

El Madrid aún confía en poder fichar a Kaká El Madrid aún confía en poder fichar a Kaká

Kaká no da por perdido su fichaje por el Real Madrid. O al menos, así lo asegura el diario As que afirma que el crack le habría lanzado el siguiente mensaje a Pedja Mijatovic: "Si hay acuerdo con el Milán y el Madrid sería estupendo para todos. Ojalá el Milán me deje ir".

Las presuntas palabras del astro brasileño serían, sin duda, un nuevo aliciente para un Real Madrid que, por el momento, no ha logrado convencer a la entidad rossonera para que dejen marchar al crack. Ni siquiera los 60 millones de euros que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer han ablandado a un Milán que piensa luchar hasta el final para mantener a su estrella.

Ramón Calderón, por su parte, habría optado por posponer su reunión con Silvio Berlusconi y pretende que sea Kaká el que fuerce su salida igual que Ronaldo y Van Nistelrooy hicieron en su día para abandonar sus respectivos clubes y recalar en el Bernabéu.

A la espera de la resolución del culebrón, Bosco Leite, padre del jugador, seguiría, según confirma el citado rotativo, enviando mensajes alentadores a un Real Madrid que aún sueña con que Kaká vista de blanco. Dicho sueño podría cumplirse antes del miércoles aunque si ese día el brasileño juega la previa de la Champions con el Milán, el presidente madridista diría adiós a su principal promesa electoral.

Compartir

Comentarios