Noticias de rumores y fichajes

“Kaká no negocia con el Real Madrid”

El padre y representante del jugador brasileño, Bosco Leite, ha negado que Kaká vaya a sustituir el Milan por el Madrid la próxima temporada.

Kaká, Milán, celebrando un gol El padre y representante de Kaká ha querido zanjar de raíz los rumores que sitúan al crack brasileño en Madrid

La prensa madrileña no se cansa de publicar día tras día que Kaká será en junio jugador del Real Madrid. Ayer mismo el diario As anunciaba a bombo y platillo que el brasileño deseaba vestir de blanco y que sólo hacía falta que Florentino ganara las elecciones para conseguirlo. Hoy sin embargo, su padre y representante lo ha negado todo a través de un comunicado a la agencia de noticias AFP.

Bosco Leite ha asegurado que en ningún momento ha estado negociando ni con el Real Madrid ni con cualquier otro club. Es más, ha afirmado que lo único que le importa a su representado es el Milan.

El padre de Kaká no se ha quedado sólo ahí y ha negado concretamente lo publicado ayer por el diario As: 

La información parece bastante sorprendente al hacer referencia a la declaración de una persona cercana al jugador. Ese periódico ha contactado una vez con nosotros para confirmar o aclarar esa información

Compartir

Comentarios