Noticias de rumores y fichajes

Kaká y Pepe, objetivos del PSG

El conjunto parisino está muy interesado en Kaká, que se ha convertido en la gran obsesión de un jeque dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevar al PSG a la élite del fútbol mundial.

Kaká durante un partido del Real Madrid Kaká vuelve a ser vinculado al PSG (FOTO: Cordon Press)

Nasser Al-Khelaifi, el jeque que controla el París Saint-Germain por medio de la Qatar Sports Investments, que tiene la completa posesión del club francés, quiere poner al equipo en la primera línea del fútbol mundial y, para ello, tiene una obsesión: Ricardo Kaká, que ya había sonado para el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti.

Según informa Sport, el PSG aceptaría pagarle al crack brasileño la ficha que cobra actualmente en el Real Madrid, nueve millones de euros anuales, y pagaría también los 30 millones que Florentino Pérez pide por él. El rotativo afirma que la continuidad del técnico Ancelotti y la clasificación de los parisinos para la próxima edición de la Champions League son dos condicionantes de peso que, dada la predisposición del PSG por incorporarle, hacen que todo esté de cara para que Kaká aterrice en el Parc des Princes.

El mediapunta de Gama, que tiene contrato con la entidad madridista hasta 2015, es el gran sueño de un Al-Khelaifi que es consciente de la gran repercusión que tendría su fichaje para los intereses de su empresa dado que se trata de uno de los futbolistas con más caché en Asia.

Asimismo, según el diario catalán, Leonardo, director deportivo del principal equipo de la capital francesa, habría hablado con Jorge Mendes, representante de Pepe, para apuntalar una retaguardia parisina que ya se reforzó en el mercado de invierno con jugadores de la talla de Maxwell y el ex blue Alex que, junto al central madridista, podrían conformar una zaga hacia el éxito que tanto ansía el jeque del líder de la Ligue 1 francesa.

Compartir

Comentarios