Noticias de rumores y fichajes

Kaká podría facilitar el fichaje de Neymar

El Real Madrid busca la mejor fórmula para rebajar el precio del jugador Santos, tasado en unos 45 millones de euros.

Kaká en rueda de prensa Kaká podría vestir de blanco a Neymar (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid podría utilizar a Kaká para rebajar el precio de Neymar. Pese a que el mediapunta brasileño no ha rendido a la altura de lo esperado en el cuadro madridista, su caché no se ha devaluado en exceso y podría convertirse, por tanto, en un buen reclamo para el Santos.

La posibilidad de volver a brillar en Brasil, por otro lado, también interesaría a Kaká (inició su carrera en el Sao Paulo), que necesita recuperar su mejor versión, la que enamoró a propios y extraños cuando jugaba en el Milan. El único inconveniente para introducirle en la operación sería su elevado salario (15 millones de euros brutos por temporada) aunque el Madrid, siempre según la mencionada publicación, aumiría parte de la ficha.

Bastaría por ver, en cualquier caso, la cantidad económica que pediría el Santos por Neymar con Kaká en la operación. Sin él, el precio de la joven estrella es de 45 millones, según confirmó ayer el presidente del club brasileño, Luis Álvaro Ribiero. “Si pagan la cláusula de 45 millones de euros y el jugador se quiere ir, no habría nada que hacer. Los clubes pueden hablar con Neymar tras la Copa Libertadores”, sentenció.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...