Noticias de rumores y fichajes

Kaká podría regresar al Sao Paulo

Pese a que en varias ocasiones se ha especulado con su desembarco en la Major League Soccer, el futbolista brasileño valora regresar a su país.

kaka Kaká, en el banquillo del Milan (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado la Gazzetta dello Sport, el futbolista del AC Milan, Ricardo Kaká, se está planteando la posibilidad de regresar a su país para volver al equipo que le dio la fama, el Sao Paulo.

El mediapunta de 32 años abandonó hace 11 años el conjunto brasileño para probar suerte en el AC Milan, donde llegó a coronarse como el mejor jugador del mundo. Esto le llevo a ser fichado por el Real Madrid, pero decepcionó durante su estancia en el Santiago Bernabéu y regresó al conjunto italiano, donde tampoco ha podido volver a ofrecer su mejor nivel. Por ello, valora seriamente hacer las maletas para regresar a Brasil como puente para posteriormente comprometerse con el Orlando City de la Major League Soccer, que comienza la liga en abril del próximo año.

Según el citado medio, Kaká ya habría iniciado las negociaciones con el Sao Paulo, aunque el Milán aún no habría recibido ninguna oferta. No obstante, en el contrato del jugador figuraría una cláusula por la cual éste puede rescindir su vinculación a partir del 30 de junio.

Compartir

Comentarios