Noticias de rumores y fichajes

Kaká: “Quiero salir del Real Madrid”

El mediapunta brasileño espera encontrar un nuevo destino antes del 2 de septiembre, día en que concluye la subasta de fichajes estival.

kaka Kaká, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Kaká quiere abandonar el Real Madrid y así lo confirmó anoche, tras la victoria del combinado madridista en el Teresa Herrera. “Quiero salir del Madrid“, expresó contundente en la zona mixta. “El club me ayudará a buscar una solución para mi salida. Las cosas aquí están muy difíciles para mí. Cada vez hay menos espacio y el club lo sabe, lo hemos hablado (…) Es lo mejor para mí y para el club”, apuntó.

Sus declaraciones se producen tras constatar que tampoco tendrá un papel protagonista con Carlo Ancelotti, con quien alcanzó sus mejores cotas en el Milan. Carletto no ha contado con él en ninguno de los dos partidos de Liga disputados por el Madrid hasta la fecha y no tenía previsto cambiar de planes en un futuro. Tal situación habría propiciado el interés de Kaká por abandonar una entidad en la que aterrizó en 2009 y en la que jamás ha brillado como se esperaba de él.

El Kaká del Madrid nada ha tenido que ver con el que maravilló en el Milan, club que podría volver a darle cobijo, según recoge el diario Marca. Para hacerlo, el brasileño tendrá que ajustarse el salario, asumir más impuestos (un 50% contra el 24% de España) y prepararse para coger el timón de un equipo necesitado de un revulsivo. Quizá Kaká pueda serlo, pese a la devaluación que ha sufrido en los últimos años.

Compartir

Comentarios