Noticias de rumores y fichajes

Kaká, rumbo a Estados Unidos

El centrocampista brasileño, de 32 años de edad, está a punto de cerrar un acuerdo para jugar en el Orlando City, con posible paso previo por el Sao Paulo.

kaka Kaká, en el banquillo del Milan (FOTO: Cordon Press)

Aún no hay nada cerrado, pero todo indica que los días de Kaká como jugador del AC Milan están, ahora ya sí, contados. Se había hablado estos últimos meses de la posibilidad de que el mediocentro brasileño fichara por el Orlando City estadounidense o por su club de formación, el Sao Paulo, y, al final, parece que lo hará por ambos, ya que, según informa la página web norteamericana ESPN, il bambino d’oro jugará unos meses con el club brasileño para luego pasar a formar parte del nuevo conjunto de la MLS.

Todo se debe a que la liga estadounidense no empieza hasta marzo del 2015, por lo que el Orlando aceptaría que el jugador sudamericano jugara en Brasil hasta el inicio de la pretemporada del equipo. El problema está en el alto salario del jugador, cantidad económica que no podría afrontar el Sao Paulo, si bien Carlos Miguel Aidar, presidente de la entidad paulista, asegura que “el acuerdo está muy cercano”, y los rumores apuntan a que la solución podría pasar por la aceptación del club norteamericano de pagar parte o el total del salario del futbolista durante estos meses.

En caso de no llegar a un acuerdo, lo más probable es que el Milan mantenga a Kaká en plantilla hasta que se marche a Estados Unidos.

La temporada pasada, Kaká disputo 37 partidos oficiales con el AC Milan, consiguiendo 9 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios