Noticias de rumores y fichajes

Kakuta, la ‘perla’ del Chelsea, cedido al Fulham

El joven delantero francés se fogueará hasta final de temporada en la entidad de Craven Cottage, que aspira a no pasar apuros a final de temporada para mantenerse.

Gael Kakuta conversando con Carlo Ancelotti Gael Kakuta dispondrá de minutos en el Fulham (FOTO: Getty Images)

El Chelsea no es un club que se distinga precisamente por el cuidado de la cantera, pero eso no quiere decir que no haya algún joven llamando fuerte a la puerta del primer equipo. Como es el caso, sobre todo, del francés de 19 años Gael Kakuta, el jugador por el que los blues estuvieron a punto de perder su licencia para fichar después de arrancarle del Lens con una maniobra un tanto polémica.

Sin embargo, en la delantera del Chelsea hay mucha competencia y es complicadísimo meter la cabeza, por lo que los técnicos blues llevaban semanas pensando en una cesión de su ‘perla’ a otro equipo de la Premier League para que se fogueara. Y, al final, le han encontrado acomodo a Kakuta como cedido hasta final de temporada en el Fulham, que lucha por no pasar apuros para mantener la categoría.

La cesión ya se ha confirmado oficialmente después de que en la tarde de ayer el jugador se desplazara a Craven Cottage para pasar el pertinente examen médico. Allí se pondrá a las órdenes de Mark Hughes, que recogió el testigo de Roy Hodgson después de que éste diera el salto al Liverpool tras guiar al Fulham a la final de la Europa League. Este curso, Kakuta había intervenido en 16 partidos con el Chelsea (5 como titular).

Compartir

Comentarios