Noticias de rumores y fichajes

Kalou despierta el interés del Bayern de Múnich

El ariete de Costa de Marfil ha tenido una escasa presencia sobre el terreno de juego en lo que va de temporada y, pese a haber sido hasta en cuatro ocasiones por Roberto di Matteo, podría convertirse en el sustituto de Ivica Olic en el Allianz Arena, puesto que el croata podría tener los días contados en el conjunto alemán.

Salomon Kalou durante un partido del Chelsea Kalou pide minutos de juego para renovar (FOTO: Cordon Press)

Tras superar al Nápoles en los octavos de final de la Champions League, parecía que el Chelsea había remontado el vuelo. Sin embargo, no fue más que un puro espejismo, ya que el pasado fin de semana no pudo superar al Tottenham en Stamford Bridge ante su hinchada en la 30ª jornada de la Premier League.

Y es que pese a la destitución de André Villas-Boas, Roberto di Matteo tampoco ha revolucionado el panorama del cuadro blue, ya que sigue manteniendo casi intactos los esquemas que implantó el técnico portugués. De todos modos, bien es cierto que ha empezado a apostar tímidamente por Salomon Kalou, el delantero de Costa de Marfil que apenas fue alineado en cinco ocasiones en la competición nacional cuando el ex entrenador del Oporto dirigía al equipo.

Y es que desde que el italiano le relevara, el ariete de 26 años ha firmado cuatro apariciones contando Liga y FA Cup. Aun así, tal y como afirma el diario The Sun, su escasa presencia sobre el cuadrilátero (ocho apariciones en lo que va de curso) se ha traducido en el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios. Por un lado, el Bayern de Múnich sería uno de los firmes candidatos para reclutarle para así suplir la más que posible baja de Ivica Olic al final de la presente campaña.

Por el otro lado, el rotativo inglés también remarca que Kalou sigue en el punto de mira tanto del Arsenal como del Tottenham. E incluso habría que incluir en esta larga lista de admiradores a otros equipos tanto de la liga francesa, rusa y española. Con todo, cabe recordar que su contrato expira en verano, por lo que si no logra un acuerdo con la entidad londinense podrá marcharse con la carta de libertad bajo el brazo.

Compartir

Comentarios