Noticias de rumores y fichajes

Kalou insiste en que si no juega…

No es la primera vez que el delantero costamarfileño amenaza con abandonar la entidad de Stamford Bridge, y probablemente tampoco será la última.

Salomon Kalou podría jugar en el Arsenal Salomon Kalou insiste en que quiere más minutos (FOTO: Getty Images)

La situación de Salomon Kalou en el Chelsea no es sencilla, y el propio jugador lo sabe. De hecho, no es la primera vez que el costamarfileño se queja de que cada vez cuenta menos para el entrenador, Carlo Ancelotti. Y es que tras el fichaje de Fernando Torres por los blues el pasado mes de enero, Kalou viene avisando de que quizá lo más sensato sería buscarse la vida lejos de Stamford Bridge.

Con la llegada del Niño procedente del Liverpool por una millonada de record, Kalou tiene más difícil que nunca entrar en las alineaciones del Chelsea, que antes de la aparición en escena del atacante de Fuenlabrada ya contaba con otros delanteros de primerísimo nivel como Nicolás Anelka o Didier Drogba. Una dura competencia que podría terminar con Kalou haciendo las maletas en pocos meses.

“Hablaré con el club y veré en qué situación me encuentro. Pero creo que puedo verme forzado a dejar el club si no tengo minutos”, ha manifestado el internacional por Costa de Marfil en unas declaraciones al diario británico The Guardian, agregando que ya ha hablado incluso con su entrenador de este asunto: “He hablado con Carlo Ancelotti. Es un hombre comprensible y sabe lo que siento”.

Compartir

Comentarios