Noticias de rumores y fichajes

Kalu Uche podría fichar por el Espanyol

El futbolista nigeriano se encuentra sin equipo tras la quiebra del Neuchatel suizo.

Kalu Uche, jugando con la selección de Nigeria Kalu Uche, jugando con la selección de Nigeria (FOTO: Cordon Press)

El Espanyol podría aprovecharse de la quiebra del Neuchatel para reforzar su ataque con la incorporación de Kalu Uche. El nigeriano aterrizaría en Cornellà-El Prat a coste cero (todos los futbolistas del equipo suizo, dada la situación, han recibido la carta de libertad) y podría solventar la falta de gol que acumula el conjunto de Mauricio Pochettino.

Según explica el diario Sport, dada esta gran oportunidad que ofrece el mercado, el Espanyol ya ha iniciado las correspondientes negociaciones por Kalu Uche y la operación podría cerrarse en las próximas horas.

La incorporación de Uche, por cierto, no frenaría las negociaciones por el delantero del Ajax, El Hamdaoui, quien continúa siendo la prioridad del conjunto perico, pese a las dificultades que están entrañando las negociaciones por el marroquí.

Dificultades que, en cualquier caso, el Espanyol espera resolver antes del cierre del presente mercado invernal. “Las negociaciones no están rotas“, aclaró para los micrófonos de Catalunya Ràdio, el consejero delegado del Espanyol, Joan Collet.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...