Noticias de rumores y fichajes

Kameni apunta a Francia

El futuro entorno al portero camerunés del Espanyol sigue sin aclararse y los nombres de los clubs que quieren contar con sus servicios se multiplican

Carlos Kameni realizando una de sus paradas Kameni podría terminar jugando en Francia

Carlos Kameni es uno de los ‘caramelos’ más apetecibles del próximo mercado de invierno. Saldrá gratis del Espanyol al finalizar su contrato en junio, tiene mucho recorrido por delante a sus 25 años y puede verse seducido por casi cualquier proyecto que incluya participación europea, sobre todo Champions, algo que el conjunto ‘perico’ hoy por hoy no puede darle.

Sin embargo, el meta camerunés aún no ha tomado ninguna decisión sobre su porvenir, si bien parece que su futuro a día de hoy esta cerca del Girondins de Bourdeos, según se informó en el programa Carrusel Deportivo de la SER. El equipo que dirige Laurent Blanc encabeza la Ligue 1 empatado a puntos con el Marsella y prácticamente tiene asegurada su participación por segundo año consecutivo en la Liga de Campeones.

El nombre del Girondins toma ventaja, por tanto, de entre una larga lista que durante semanas encabezó el Bayern de Múnich y en la que han figurado sobre todo equipos de la Premier League (Newcastle, Manchester City, Tottenham, Fulham) así como alguno de la Liga (Villarreal) e incluso el Benfica de Portugal.

Compartir

Comentarios