Noticias de rumores y fichajes

Kameni: “Pochettino nunca me dijo ‘has hecho esto mal’”

El guardameta camerunés asegura desconocer los motivos que llevaron al técnico argentino a condenarle al ostracismo. Ahora, se centra en recuperar sensaciones en las filas del Málaga.

Carlos Kameni, portero del Espanyol Kameni, en una de sus últimas apariciones con el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Tras demasiado tiempo condenado al ostracismo, Carlos Kameni afronta con ilusión su nueva etapa en el Málaga. En el club malacitano militará durante las dos próximas temporadas y media y volverá a sentirse parte de un grupo, sensación que hace tiempo que no experimentaba como blanquiazul. Su último período en el Espanyol, club del que ha formado parte en las últimas siete temporadas, ha sido especialmente nefasto, a causa de la confianza perdida por parte de su técnico, Mauricio Pochettino.

Kameni, en cualquier caso, asegura desconocer los motivos que llevaron a Pochettino a aislarle del equipo y, en una entrevista concedida para el diario Sport, el portero camerunés ha explicado:

Nunca me dio una explicación, no me dijo ‘has hecho esto mal’

Kameni ha apuntado que nunca le pidió ni “explicaciones” ni “disculpas” al técnico argentino porque nunca supo qué “hizo mal” y ha hecho hincapié en la falta de “motivación” del Espanyol, tal y como hizo algún tiempo para disgusto de Pochettino.

Kameni, en cualquier caso, ha especificado que la falta de dicha “motivación” procede por parte de los de “arriba” (en referencia a la directiva perica) porque “los de abajo tienen muchas ganas de rendir, de luchar, de hacer algo grande”.

Sea como fuere, sus ya ex compañeros continuarán con su camino mientras él, a sus 27 años, intenta recuperar en el Málaga las sensaciones que le convirtieron en un portero solvente en el Espanyol, cuando tenía la posibilidad de situarse bajo los tres palos blanquiazules.

Compartir

Comentarios