Noticias de rumores y fichajes

Kane, el ’9′ que Mourinho quiere para ‘su’ Manchester United

El entrenador portugués, supuesto entrenador de los red devils el próximo curso, habría señalado al delantero del Tottenham, de 22 años de edad, como su prioridad para reforzar el ataque de los mancunianos.

kane Kane, en acción con los 'Spurs' (foto: IB Times)

Sonó como refuerzo para el Manchester United de cara al pasado mercado de invierno, cuando Louis Van Gaal aún tenía crédito en Old Trafford, y ahora lo vuelve a hacer como fichaje estelar de los red devils en verano, pero ya no por ser una petición del entrenador holandés, sino del técnico que los rumores aseguran que será el relevo de éste una vez termine la presente campaña, Jose Mourinho. Según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico británico The Sun, Harry Kane sería el objetivo número uno de The Special One para reforzar la zona ofensiva de la plantilla mancuniana el próximo curso.

Con contrato en vigor con los Spurs hasta junio del año 2020, fichar al delantero inglés, de 22 años de edad, no le saldría barato al ManU, aunque se dice que éstos estarían dispuestos a desembolsar ni más ni menos que 60 millones de libras (casi 77 millones de euros) para conseguir el traspaso del jugador. Recordemos que en los últimos meses el futbolista también ha sonado como futurible del Real Madrid, mientras Gonzalo Higuaín (Nápoles), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Neymar (FC Barcelona) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) lo han hecho como posibles nuevos delanteros de los de Manchester.

Por otro lado, Mou también tendría en mente reforzar al United con un extremo derecho, un centrocampista, y dos defensas.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Kane ha disputado 43 partidos oficiales con el Tottenham Hotspur, acumulando 24 tantos y 2 pases de gol.

Compartir

Comentarios