Noticias de rumores y fichajes

Kane no quiere saber nada del Manchester United

El delantero inglés es feliz en el Tottenham y no se plantea dar el salto a Old Trafford, donde Jose Mourinho estaría encantado de contar con sus servicios.

Harry Kane celebrando un gol (FOTO: Daily Mail) Harry Kane celebrando un gol (FOTO: Daily Mail)

Harry Kane es uno de los pocos cracks de la Premier League que no juega en los recientes ganadores de la competición doméstica, véase United, City, Chelsea o Arsenal. Y así seguirá siendo, por lo que parece.

El internacional inglés ha dejado claro en declaraciones a Daily Mirror, recogidas por Mundo Deportivo, que su futuro está en el Tottenham, con el que ya ha iniciado las negociaciones para renovar su contrato. “Espero que no tengamos problemas. Soy feliz en el club y quiero estar aquí por mucho, mucho tiempo. Estamos en conversaciones y estoy seguro de que vamos a conseguir algo”, admitió. Kane lleva semanas hablando con los Spurs para mejorar su contrato, aunque por ahora existen algunas diferencias respecto al sueldo que debe cobrar el futbolista.

En esa tesitura ha aparecido en escena Jose Mourinho, técnico del United, que ya ha sondeado al atacante spur y que le ofrecería un sueldo muy superior al que percibe actualmente en el Tottenham, unas 70 mil libras semanales. Además, el club mancuniano está dispuesto a realizar un gran desembolso económico para llevárselo a Old Trafford. Sin embargo, todo apunta a que esos esfuerzos serán baldíos, ya que Kane disfruta de la buena salud del Tottenham: “tenemos un gran equipo joven, un nuevo campo de entrenamiento, un nuevo estadio en construcción… El futuro es muy brillante”. Y lanza un mensaje a la directiva: “es importante que mantengamos a todos nuestros jugadores y sigamos construyendo sobre este gran equipo que tenemos“.

Por culpa de una lesión, Kane sólo ha podido disputar siete partidos de Premier League esta temporada en los que suma cinco goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios