Noticias de rumores y fichajes

Kane renueva por el Tottenham hasta 2022

El delantero inglés seguirá vinculado al club de toda su vida, en el que ingresó con apenas 10 años.

harry-kane Kane firma hasta 2022 (FOTO: The Guardian)

Después de meses de negociaciones, el Tottenham ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con Harry Kane para la renovación de su contrato hasta junio de 2022, dos más de los que firmó en su anterior pacto a principios del año pasado.

Kane, de 23 años, pasará a cobrar unos 150 mil euros semanales, un aumento considerable respecto a su anterior salario (alrededor de 70 mil), aunque por debajo de los casi 200 mil que se rumoreaba le ofrecía el Manchester United para llevárselo a Old Trafford. Kane desoyó los cantos de sirena de los grandes de la Premier y se mostró siempre seguro de que su futuro seguiría vinculado a los Spurs, como finalmente ha sucedido. “Es increíble. Todo el mundo sabe lo mucho que amo este equipo y lo que siento por este club”, comentó el jugador. “Firmar un nuevo contrato es un sentimiento especial. Tenemos un gran equipo y creo que el club se está moviendo en la dirección adecuada”, apuntó. Se embolsará algo más de 38 millones de euros en los próximos cinco años.

El internacional inglés, máximo goleador de la Premier League el curso pasado con 25 goles, debutó con el primer equipo del Tottenham en agosto de 2011 y desde entonces acumula 137 partidos en los que ha anotado 70 dianas. Kane seguirá vinculado al club de toda su vida, al que llegó con tan sólo 10 años después de pasar por la cantera del Arsenal y del Reading. Real Madrid y Bayern, con los que también se le había vinculado, tendrán que buscar a otro delantero en el mercado.

Compartir

Comentarios