Noticias de rumores y fichajes

Kanouté podría marcharse a Kuwait

Kanouté dejará definitivamente el fútbol español al finalizar la presente temporada y, aunque su futuro parecía estar cerca del fútbol qatarí o de la Major League Soccer, todo indica que su destino final estará en Kuwait.

Kanouté, durante un partido del Sevilla Kanouté, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Dado que Frederic Kanouté acaba contrato con el Sevilla en el próximo mes de junio, y que el año pasado, cuando su traspaso aún podía haber significado algún ingreso de dinero para el club, prefirió quedarse, ahora todo parece indicar que al finalizar la temporada abandonará la disciplina del club sevillista después de siete temporadas memorables.

La noticia fue confirmada por el portal Sport 360, y en ella explica que Kanouté tiene ya bastante claro su futuro en el fútbol profesional. Hace algunas semanas le llegó una suculenta oferta del fútbol kuwaití, y parece que las negociaciones entre su agente y el club árabe van por buen camino.

Hay que señalar que si bien equipos de Qatar, Rusia e incluso los Estados Unidos han sido señalados como futuros equipos del ariete, todo parece indicar que el futuro de Kanouté estará el próximo año en Kuwait.

Uno de los motivos que ha ayudado a decidirse a Kanouté es su manifiesto activismo pro-islámico, que el jugador sevillista ha mantenido a lo largo de su carrera como futbolista, y que le permitió en su momento labrar excelentes relaciones con personas muy influyentes de Kuwait. Veremos si finalmente se acaba confirmando este más que rumor.

Compartir

Comentarios