Noticias de rumores y fichajes

Kanté es ofrecido al Real Madrid

N’Golo Kanté, una de las grandes sensaciones de la Premier League tras su excelente rendimiento en el Leicester City, habría sido ofrecido al Real Madrid, que se plantea seriamente su fichaje.

N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport) N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport)

El centrocampista francés del Leicester City N’Golo Kanté es una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. El mediocentro defensivo, una de las grandes sensaciones de la Premier League, habría sido ofrecido según el diario AS al club blanco, que medita seriamente abordar su contratación puesto que en dicha demarcación tan solo cuenta con Casemiro, titular indiscutible para Zinedine Zidane desde que tomó las riendas del equipo.

Pese a la presencia del brasileño, en el club se considera que es necesario tener a otro futbolista de estas características para tener garantías durante todo el curso y no acusar las bajas por lesión o sanción que se puedan suceder a lo largo del curso. El equipo blanco ha recuperado con Zizou la figura de mediocentro defensivo y es una de las posiciones a reforzar este verano.

Además de el gran nivel que ha mostrado en Leicester y que está ofreciendo durante la Euro 2016 con Francia, N’Golo Kanté es una opción muy interesante desde el punto de vista económico y es que su cláusula de rescisión está cifrada en 25,5 millones de euros, una cantidad asequible si es comparada con las exigencias económicas que se suele encontrar el Real Madrid a la hora de fichar. En todo caso, el hipotético fichaje de Kanté no cerraría las puertas a la llegada de Paul Pogba, que se mantiene como el gran objetivo estival de Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios