Noticias de rumores y fichajes

Kanté se esfuma para el Madrid: jugará en el Chelsea

El conjunto londinense está a un paso de hacerse con los servicios del mediocentro defensivo del Leicester City, pretendido entre otros por el Real Madrid.

N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport) N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport)

El Chelsea está a punto de cerrar el fichaje de N’Golo Kanté. El conjunto londinense encabeza en estos momentos la puja por hacerse con los servicios del futbolista francés a pesar del gran interés de Zinedine Zidane en sumarle a la plantilla del Real Madrid para reforzar la posición de mediocentro defensivo, en la que sólo cuenta con Casemiro. Sin embargo, el galo también es una de las peticiones prioritarias de Antonio Conte para su nuevo proyecto con los blues y los londinenses, según recoge Le Parisien, estarían dispuestos a desembolsar 35 millones de euros para cerrar su fichaje lo antes posible.

Además del Chelsea, otro de los competidores del Real Madrid en la puja por Kanté era el Shangai SIPG, conjunto que según The Telegraph habría ofrecido 40 millones de euros para llevárselo a la liga china. A pesar de esta suculenta propuesta económica, a la que el Leicester daba prioridad, Kanté prefiere continuar en el viejo continente puesto que aún tiene 25 años y su deseo es el de triunfar al máximo nivel.

El citado diario galo asegura que el centrocampista, pieza clave en el histórico triunfo del Leicester en la pasada Premier League, firmará por el cuadro londinense para las próximas cinco temporadas. Kanté rechazó recientemente una oferta de renovación del Leicester de 120 mil euros semanales. Los Foxes, por cierto, ya se cubrieron las espaldas hace unos días con el fichaje de Nampalys Mendy, mediocentro de 24 años por el que ha pagado al Niza 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios