Noticias de rumores y fichajes

Kanté y Payet, los otros objetivos franceses de Zidane

Además del fichaje de Paul Pogba, Zinedine Zidane quiere reforzar su plantilla con otros dos jugadores franceses que han ofrecido un gran nivel este último curso: N’Golo Kanté y Dimitri Payet.

payet Payet, con el West Ham (foto: ITV)

Zinedine Zidane tiene claro qué posiciones debe reforzar este verano para poder afrontar con todas las garantías la próxima temporada. El técnico del Real Madrid está siguiendo de cerca los partidos de la Eurocopa que se disputa en su país para ver las evoluciones de dos compatriotas suyos a los que querría firmar tras el gran rendimiento que han ofrecido ambos esta campaña en la Premier League. Según ha informado Le 10 Sport, el técnico galo ha puesto sus ojos en el centrocampista del Leicester City, N’Golo Kanté, y en el extremo del West Ham, Dimitri Payet, dos futbolistas que precisamente tuvieron un gran protagonismo en el debut de la selección francesa en la Euro.

El mediocentro del campeón de la Premier es un futbolista de corte defensivo que gusta a media Europa por la gran campaña que ha cuajado a las órdenes de Claudio Ranieri. Además del Real Madrid, por Kanté han preguntado clubes de la talla del Paris Saint Germain, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal o Chelsea, por lo que se espera una reñida puja desde el momento que finalice la participación del futbolista con su selección. El propio jugador ha recalcado que, por el momento, no piensa en su salida del Leicester ya que se quiere “concentrar en la Eurocopa”.

Por su parte, Dimitri Payet también ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en el fútbol inglés y será muy complicado que el West Ham que pueda retenerlo. Clubes importantes como FC Barcelona, Chelsea y el propio Real Madrid están dispuestos a pujar por su contratación. A pesar del interés por Kanté y Payet, el gran objetivo del club blanco seguiría siendo la estrella del combinado francés: Paul Pogba.

Compartir

Comentarios