Noticias de rumores y fichajes

Kanu sueña con volver al Ajax

Pese al buen comienzo de campaña que ha tenido el delantero nigeriano, Kanu no descarta volver al club con el que debutó.

Kanu quiere volver a Holanda Kanu quiere volver a Holanda

El nigeriano Nwankwo Kanu no descarta la opción de volver al club con el que debutó en Europa, el Ajax de Amsterdam. El delantero está volviendo a demostrar su calidad en el Porsmouth, equipo con el que ha marcado 8 goles y en el que está contento. Sin embargo, una oferta del Ajax haría que Kanu se planteara su situación ya que tiene un gran aprecio por el club holandés.

Kanu jugó en el Ajax desde el año 1993 a 1996. Fue la época dorada de los holandeses, que contaban en sus filas con jugadores de la talla de Davids, Overmars, Bergkamp o Kluivert. Un equipo que se proclamó campeón de Europa en el año 1995 al vencer a la Juventus con gol de Kluivert. El buen recuerdo de aquella gesta hace que el nigeriano esté deseando volver: "Mis origenes están en el Ajax. Allí me convertí en un adulto. Me encantaría volver y Edgar Davids también estaría encantado de volver. Creo que juntos podríamos crear un gran equipo.

Compartir

Comentarios