Noticias de rumores y fichajes

Karanka será el segundo de a bordo del ‘proyecto Mou’

El entrenador portugués ha confiado en el que ha sido seleccionador español sub-15 y sub-16 desde 2008 por su pasado como jugador blanco.

Karanka, jugando con el Real Madrid Karanka regresa, como segundo de Mourinho, al Real Madrid (FOTO: Getty Images)

José Mourinho confía siempre, en el club donde llega, en algún ex jugador de la casa para que sea su segundo en el banquillo. En el Real Madrid el portugués sólo aterrizó de la mano de su preparador físico y su preparador de porteros y por lo tanto tanto todo hacía presagiar que en el equipo blanco pasaría lo mismo, como finalmente se ha confirmado.

Mou no ha hecho en el Bernabéu una excepción y el propio Real Madrid en su página web oficial ha confirmado que el elegido para ser el segundo entrenador del equipo blanco la próxima temporada será Aitor Karanka.

Karanka empezó en 2008 su carrera como entrenador en las selecciones españoles sub-15 y sub-16 y volverá ahora al Real Madrid, club en el que jugó cinco temporadas durante las que conquistó siete títulos, tres de los cuales fueron Champions Leagues.

Aitor Karanka se une así al cuerpo técnico de Mourinho en el que también estarán Rui Faria, Silvino Louro y José Morais.

Compartir

Comentarios