Noticias de rumores y fichajes

Karim Benzema podría irse al Manchester United

El agente del delantero francés se habría reunido con los dirigentes del conjunto inglés para sondear la posibilidad del aterrizaje del futbolista en Old Trafford.

Benzema celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Benzema celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Según ha asegurado el diario inglés Manchester Evening News, el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, se reunió el miércoles con Karim Djaziri, agente del futbolista del Real Madrid Karim Benzema, para sondear la posibilidad de que el ariete francés llegue  a Old Trafford este verano y refuerce a así su línea ofensiva.

La intención del internacional galo es finalizar su contrato en el Real Madrid (hasta junio de 2019) siempre y cuando el club blanco cuente con él, pero su rol dentro del equipo ha cambiado en los últimos meses y desde el Santiago Bernabéu ya no se cierran en banda a su salida, estando dispuestos a escuchar ofertas siempre y cuando les resulten interesantes desde el punto de vista económico. En la mente de Florentino Pérez se encuentra Sergio Agüero, que sería su objetivo principal en el caso de que se concrete la salida del Benzema.

Desde Inglaterra se asegura que los red devils estarían dispuestos a poner encima de la mesa 55 millones de euros para satisfacer una de las peticiones de su técnico Louis Van Gaal, quién ha dejado de contar con Radamel Falcao, que regresa al Mónaco tras finalizar su cesión, y que podría perder también a un Robin Van Persie que busca nuevos retos ante su escaso protagonismo en Manchester.

Compartir

Comentarios