Noticias de rumores y fichajes

Karim Benzema renovará su contrato con el Real Madrid hasta 2021

El delantero francés ampliará su contrato con el Real Madrid en los próximos días, ampliando su vinculación hasta el 30 de junio de 2021 en la que será su segunda renovación desde que llegó al club blanco en el verano de 2009.

Karim Benzema durante un partido (FOTO: Defensa Central) Karim Benzema durante un partido (FOTO: Defensa Central)

El diario francés Journal du Dimanche ha publicado este domingo que el delantero Karim Benzema renovará con el Real Madrid en los próximos días, ampliando su vinculación con el conjunto blanco hasta junio de 2021.

El ariete internacional galo renovará por segunda vez desde que llegó a la capital de España en verano de 2009. En 2014 tuvo su primera mejora de contrato, pasando a percibir de 5 millones de euros netos por campaña a 8 “kilos” anuales. En esta ocasión también verá mejorado su sueldo y podría tener la oportunidad de poner fin a su carrera con la camiseta merengue, ya que finalizaría su contrato con 34 años.

Karim Benzema llegó en 2009 al Real Madrid con tan solo 22 años tras su explosión en las filas del Olympique de Lyon y hoy dará comienzo a su novena temporada en el club. Su mejor campaña como goleador fue la temporada 2015/2016 en la que anotó un total de 24 goles en 27 encuentros. No obstante, más allá de su capacidad goleadora, el internacional francés ha destacado por su capacidad de asociación con sus compañeros.

Criticado en muchas ocasiones por la afición blanca, el “9″ madridista buscará seguir sumando títulos para su palmarés en una campaña que no ha podido empezar de mejor manera tras conquistar tanto la Supercopa de Europa como la Supercopa de España.

 

 

Compartir

Comentarios