Noticias de rumores y fichajes

Karim Benzema también renovará su contrato

El delantero francés ampliará su vinculación con el Real Madrid en dos años más, por lo que su nuevo contrato pasará a finalizar en junio de 2021. Su cláusula de rescisión se mantiene en 1000 millones de euros.

Karim Benzema celebrando un gol (FOTO: beIN SPORTS) Karim Benzema celebrando un gol (FOTO: beIN SPORTS)

Según ha publicado el diario AS, Karim Benzema renovará su contrato  con el Real Madrid hasta junio de 2021, ampliando así en dos años su vínculo actual y pasando a recibir una correspondiente subida salarial. Su cláusula de rescisión, por su parte, se mantiene en 1000 millones de euros.

De esta forma el internacional francés continuará en la entidad merengue hasta los 33 años, lo que significará que defenderá la camiseta del club blanco durante doce temporadas. Mañana se producirá la firma del nuevo contrato del jugador galo, que continúa así la serie de renovaciones llevadas a cabo por parte del Real Madrid tras las ampliaciones de contrato de Marcelo, Isco Alarcón y Dani Carvajal.

En la actualidad Karim Benzema percibe un salario de 7,5 millones de euros netos por temporada, una cifra que se incrementará con la renovación de su contrato.

A pesar de ser silbado con frecuencia por parte de la afición del Real Madrid, el jugador cuenta con la total confianza de su entrenador Zinedine Zidane, sin plantearse en ningún momento la posibilidad de abandonar el club a pesar de que en numerosas ocasiones se ha especulado con su posible marcha a final de temporada. En la actualidad es el cuarto capitán del equipo por detrás de Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios