Noticias de rumores y fichajes

Karlo Letica, el joven portero croata que podría fichar el Real Madrid

El joven portero internacional croata de 21 años y 2,02 metros podría ser el elegido por el Real Madrid para reforzar su portería el próximo verano. Su llegada no implicaría la marcha de Keylor Navas.

Karlo Letica durante un partido (FOTO: Marca) Karlo Letica durante un partido (FOTO: Marca)

Según ha publicado el diario Marca, el Real Madrid ya ha encontrado al que tiene muchas opciones de convertirse en nuevo guardameta del conjunto blanco la próxima temporada. Se trata de Karlo Letica, joven portero croata que juega en las filas de Hajduk Split, que tiene 21 años y que mide 2,02 metros de altura. Titular con el combinado croata Sub-21 está rindiendo a un gran nivel y es indiscutible en su equipo, lo que no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva merengue.

El conjunto merengue ya habría contactado con el agente del jugador y con el club croata para hacerles saber de su interés en firmar a un portero que ya es comparado con el rojiblanco Jan Oblak y que destaca por su envergadura y agilidad. La intención del Real Madrid sería ficharlo en verano y que comparta portería con Keylor Navas, por lo que el costarricense continuaría como portero titular durante el próximo curso.

El club blanco sabe que debe debe reforzar la portería pensando en el futuro y, aunque se han relacionado con el conjunto blanco a porteros ya contrastados como Thibaut Courtois o David De Gea, el elevado coste que tendría el fichaje de cualquiera de ellos ha invitado al Real Madrid a buscar a un portero con proyección pero que aún no tenga un gran valor en el mercado.

 

Compartir

Comentarios