Noticias de rumores y fichajes

Keane podría tenerlo hecho con los Galaxy

La prensa inglesa asegura que los ‘spurs’ han dado el visto bueno al traspaso del delantero a la MLS, después de que Harry Redknapp haya dejado claro que no cuenta con él.

Robbie Keane, jugador del Tottenham Robbie Keane compartiría vestuario con Beckham (FOTO: Cordon Press)

Hace ya algún tiempo que Robbie Keane tomó la decisión de salir del Tottenham Hotspurs, habida cuenta de que su entrenador, Harry Redknapp, le había dado claras muestras de que no contaba con él para esta temporada. La duda era si Keane se marcharía a un club más modesto de la Premier o The Championship o si decidiría llevar a cabo una última aventura por el fútbol extranjero, como parece que así será.

Concretamente, su destino podría estar en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, pues según los últimos rumores el Tottenham podría haber dado el ‘sí’ a una propuesta llegada desde el club de David Beckham y Landon Donovan. Keane, de 31 años, llevaba en los spurs desde 2009, aunque habiendo sido cedido a Celtic y West Ham y sin haber dado el excelente rendimiento que si ofreció en su primera etapa, entre 2002 y 2008.

Compartir

Comentarios