Noticias de rumores y fichajes

Keane solo sabe que no seguirá en el Tottenham

El futbolista admite no tener “ni idea” de en qué equipo recalará, pero en consciente de que en White Hart Lane no dispondrá de los minutos que desea.

Robbie Keane, jugador del Tottenham Robbie Keane no seguirá en White Hart Lane (FOTO: Cordon Press)

El Tottenham está buscando intensamente un delantero para poner la guinda a su nuevo proyecto, aunque nombres como Fernando Llorente o Didier Drogba, por ejemplo, son algo pretenciosos para la economía de los spurs. Sin embargo, el mensaje ha calado entre los actuales arietes de la plantilla, alguno de los cuales no cuentan demasiado para Harry Redknapp, como es el caso de Robbie Keane.

El irlandés es consciente de que no va a disponer de muchos minutos si se queda en el club londinense, por lo que tiene totalmente decidido que se marcha. No sabe a qué equipo, pero se marcha: “Probablemente acabe fuera del Tottenham, pero no tengo ni idea en que equipo jugaré“, ha declarado Keane en unas palabras reproducidas por el portal Intergoles.

“Obviamente, hay muchos rumores, pero restando un par de semanas para que finalice el mercado de fichajes, espero conocer mi nuevo destino”, ha agregado Robbie Keane, quien no ha mostrado preferencia por ningún conjunto concreto o ciudad en especial: “Me da igual cambiar de ciudad. Lo importante es jugar al fútbol regularmente, ya sea en Londres o en otra ciudad”.

Compartir

Comentarios