Noticias de rumores y fichajes

Keirrison y Henrique se quedarán donde están

A pesar de que no han terminado de adaptarse a sus respectivos equipos, según el diario ‘Sport’, el Barça prefiere que ambos continúen jugando en Europa.

Henrique podría volver a ser cedido (FOTO: Getty Images) El Barça no quiere que Henrique se mueva de Santander (FOTO: Getty Images)

Keirrison y Henrique, las dos cesiones azulgranas de este verano que tenían como objetivo crecer en el futbol europeo para regresar algún día de nueva al Camp Nou, no están cumpliendo las expectativas que pusieron en ellos sus equipos de acogida. El caso de Keirrison es todavía más ‘preocupante’ para el Barça ya que casi no dispone de minutos en el equipo de los águilas y en Portugal se cuestiona constantemente la necesidad de su cesión.

Todo ello ha llevado ha extender la rumorología de que ambos podrían cambiar de equipo y poner rumbo a su país cuando se abra el próximo mercado de invierno. Sin embargo, el diario Sport niega hoy estas especulaciones y asegura que el Barça prefiere que tanto Keirrison como Henrique se queden donde están para tener la oportunidad de jugar en Europa. En Can Barça se ve en el hecho de regresar a Brasil un paso tras y por lo tanto no están dispuestos a consentirlo.

Así pues, a pesar que se daba ya casi por hecho que Keirrison ficharía por algún equipo carioca, tenía bastantes números el Vasco de Gama, y que de hecho este fin de semana el diario portugués A Bola ha seguido insistiendo en lo mismo, lo cierto es que los técnicos azulgranas han rechazado completamente esta opción al considerarla un paso atrás en el objetivo de que el joven atacante se adapte al futbol europeo.

Lo mismo pasa con Henrique, quien, en este caso, se ha apresurado a desmentir estos rumores, que lo sitúan en el Corinthians, en declaraciones a la emisora brasileña Radio Record:

Debo continuar mi aventura europea. Tal vez sea demasiado pronto para volver ahora

Henrique ha añadido además que su principal objetivo sigue siendo adaptarse al futbol español.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...