Noticias de rumores y fichajes

Keita Baldé, otro canterano que podría regresar al Barça

El extremo izquierdo de la Lazio, formado en la cantera del Barça, podría regresar este verano a la entidad azulgrana. El Real Madrid también anda tras sus pasos.

keita-balde Keita Baldé, en acción con la Lazio (FOTO: gazzetta.it)

Keita Baldé, futbolista de la Lazio de tan solo 21 años, podría regresar al FC Barcelona este verano. El joven jugador formado en La Masia, que hizo las maletas rumbo a la entidad romana en 2011 a cambio de 300 mil euros, ha sido ofrecido a la entidad azulgrana, que valora la posibilidad de que el jugador español de origen senegalés se convierta en el cuarto delantero del equipo. Con contrato en vigor hasta junio de 2018, el de Gerona ha rendido a un buen nivel en la presente campaña, anotando 4 goles en 31 encuentros de la serie A (15 como titular) y aceptaría tener un rol secundario en la Ciudad Condal.

Además del interés culé, el atacante del club italiano también ha logrado llamar la atención del Real Madrid, que podría abordar su contratación en los próximos días. Según recoge Mundo Deportivo, Florentino Pérez se reunirá con el agente del futbolista para hacerle llegar una propuesta y hablar sobre su posible futuro en la capital de España.

No obstante, Keita Baldé preferiría firmar por el FC Barcelona, donde considera que tendría una mayor participación que en el club blanco, donde existe overbooking en la zona de ataque. En el ataque del Barça se reparten los minutos entre el tridente y Munir, mientras que en el Real Madrid son indiscutibles Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale, pero también tienen presencia desde el banquillo jugadores como Lucas Vázquez, Jesé, Isco o James Rodríguez.

Compartir

Comentarios