Noticias de rumores y fichajes

Keita cambiará Valencia por Liverpool

El Valencia propuso la renovación a Seydou Keita hace dos semanas, pero el club ché aún no ha recibido respuesta y todo parece indicar que fichará por el Liverpool.

seydou-keita Keita, en su presentación en Mestalla (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Seydou Keita se aleja de Mestalla. El centrocampista de Mali recibió hace dos semanas una propuesta de renovación por parte del Valencia, pero Rufete no ha recibido respuesta a la misma, por lo que en el club entienden que no le interesa continuar en la entidad la próxima temporada. 

Según ha informado el diario AS, el futuro del ex jugador del FC Barcelona se encuentra en la Premier League, concretamente en las filas del Liverpool de Brendan Rodgers, conjunto que busca potenciar su plantilla para optar a lograr hacerse con la liga inglesa y pelear por la Champions League, competición a la que regresan tras varios años de ausencia.

A pesar de haber recibido el interés de otros conjuntos como la AS Roma, Seydou Keita se habría visto tentado por poner rumbo a Inglaterra y afrontar el que podría ser su último contrato como profesional. Con anterioridad, el jugador de 34 años ha militado en las filas de Olympique de Marsella, Lorient, Lens, Sevilla, FC Barcelona y Dalian Aerbin.

Compartir

Comentarios