Noticias de rumores y fichajes

Keita planta al Liverpool y firma por la Roma

El centrocampista de Mali firma por una única temporada, hasta junio de 2015.

seydou-keita Keita, en acción con el Valencia (FOTO: Cordon Press)

Cuando todo parecía indicar que Seydou Keita dejaría Mestalla para jugar en el Liverpool, el centrocampista ha acabado decantándose por una oferta de la Roma, que ya ha hecho oficial el fichaje.

Keita dejó la liga china en enero para volver a Europa de la mano del Valencia, donde ha jugado una magnífica segunda vuelta. El club che le ofreció la renovación hace algunas semanas, pero el internacional africano ha preferido probar suerte en la liga italiana. Jugará en la Roma hasta junio de 2015 y podrá, entre otras cosas, regresar a la Champions League. Con 34 años, Keita vestirá la octava camiseta distinta de su carrera: Olympique de Marsella, Lorient y Lens en Francia; Sevilla, Barça y Valencia, en España; Dalian Aerbin en China; y, ahora, la Roma italiana.

Senderos, al Aston Villa

Otro que deja el Valencia después de aterrizar en el mercado de invierno es el central Philippe Senderos, que ha firmado por dos temporadas con el Aston Villa. Senderos, que llega con la carta de libertad después de rescindir su contrato con el Fulham, vuelve a la Premier League tras haber disputado una decena de partidos en las filas del club che. Se incorporará a su nuevo club después del Mundial.

Compartir

Comentarios