Noticias de rumores y fichajes

Keko ¿primer fichaje del Sevilla para la temporada 2016/17?

El conjunto andaluz ya habría atado al extremo del Eibar, de 24 años de edad, por un precio que habría quedado reducido a 7 millones de euros a cambio de no incorporarle hasta la próxima temporada.

Keko celebrando un gol (FOTO: ABC) Keko celebrando un gol (FOTO: ABC)

Nuevo caso de futbolista que destaca en un equipo pequeño, y ponen su punto de mira en él clubes de mayor nivel. Os informábamos la semana pasada de que el Sevilla andaba detrás de uno de las revelaciones del Eibar esta temporada, Sergio Gontán Gallardo Keko, y ahora, según informa el diario As, el conjunto andaluz ya habría conseguido salirse con la suya, y tendría atado al extremo madrileño, de 24 años de edad,…pero no podría disponer de él hasta el próximo verano.

Y es que, en el supuesto preacuerdo que habrían alcanzado ambos clubes (ninguno de los dos ha informado oficialmente de esta operación), los del Sánchez Pizjuán se habrían comprometido a no incorporar al futbolista hasta que termine el presente curso. ¿El motivo? La cláusula de rescisión de Keko, con contrato en vigor hasta junio del año 2018, asciende a 10 millones de euros (la semana pasada, no obstante, se situaba en 8 millones de euros dicho precio de libertad), y la entidad vasca, la cual también habría conseguido tener preferencia en las futuras cesiones que realice el club hispalense, habría aceptado conformarse con 7 millones de euros a cambio de mantener al jugador en el equipo lo que queda de campaña.

Recordemos que hace dos días se habló de que otro de los futbolistas destacados del Eibar, Borja Bastón, regresaría al Atlético de Madrid el próximo verano.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Keko ha disputado 22 partidos oficiales con el Eibar, acumulando 2 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios