Noticias de rumores y fichajes

Kempes lanza un guiño al Valencia

El histórico exfutbolista che declara a través de las redes sociales que estaría dispuesto a hacerse cargo del banquillo del conjunto blanquinegro para intentar terminar con su crisis deportiva “siempre y cuando” se lo ofrezca el club levantino.

kempes Kempes, en una imagen reciente (foto: Diez)

Peor imposible el inicio de temporada para un Valencia que, tras cuatros jornadas de Liga, aún no ha conseguido sumar un solo punto en el campeonato nacional. Evidentemente, en situaciones como ésta siempre surgen rumores acerca de destituciones de entrenadores y cambios en el banquillo para intentar mejorar la pésima dinámica del equipo, y también se habla de posibles técnicos para reemplazar al cuestionado Pako Ayestarán…si bien en esta ocasión ha sido el propio interesado el que se ha puesto a sí mismo en el escaparte: ni más ni menos que Mario Alberto Kempes.

La legendaria estrella del conjunto che en los años setenta ha utilizado su cuenta de Twitter para, primero, criticar la situación que está viviendo el equipo levantino, la cual considera “muy preocupante”, señalando como causa de ello la ausencia de “proyectos ni ideas”, y, segundo, postulándose para ocupar el banquillo de Mestalla: “lo haría con todas mis ganas, siempre y cuando me lo pidan”.

La última experiencia de Kempes como entrenador se remonta al año 2002, cuando se hizo cargo durante unos meses del San Fernando en la Segunda División B española. A día de hoy, el Matador, quien como jugador ganó un Mundial con Argentina y una Copa del Rey y una Supercopa de Europa con el Valencia, entre otros títulos con otros clubes, trabaja como comentarista de partidos de fútbol para la sucursal latinoamericana del canal deportivo ESPN.

Compartir

Comentarios