Noticias de rumores y fichajes

Kenny Dalglish, abducido por Dedé

El zaguero del Vasco da Gama habría llamado la atención del entrenador del Liverpool, que estaría interesado en incorporarle a su disciplina para potenciar la solidez defensiva de los ‘reds’ de cara a la próxima temporada.

Kenny Dalglish, durante un partido del Liverpool KKenny Dalglish, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

A sus 23 años, Dedé se ha convertido en un pilar básico de la estructura del Vasco da Gama, puesto que en apenas dos temporadas ya ha firmado 84 apariciones y 11 goles en todas las competiciones en las que su equipo le ha inscrito. Es por eso que su nombre vuelve a sonar con fuerza para un mítico de la Premier League, aunque no es la primera vez que despierta el interés de varios clubes europeos.

Y es que, tal y como apunta el diario Daily Mail, el Liverpool es la entidad que estaría interesada en torpedear un posible acuerdo entre el futbolista y el Manchester United, el otro pretendiente del zaguero brasileño tasado en 15 millones de libras, es decir, unos 18 millones de euros.

Así pues, Kenny Dalglish pretende mejorar con este prometedor central su solvencia defensiva de cara a la próxima temporada. A su vez, encontraría en su figura a un muro infranqueable, muy potente y con un gran remate de cabeza, que se convertiría también en el relevo perfecto de Jamie Carragher, que a sus 34 años ha entrado ya en la recta final de su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios